miércoles, 27 de febrero de 2013

Falda vaquera ¡3 Combinaciones perfectas!


Rebuscando en tu armario has recuperado esa falda tubo en denim que hace mil que no luces? Estás de enhorabuena porque esta temporada es una penda estrella.

Christian Dior introdujo en los años 40 la falda lápiz, y desde entonces, es del fondo de armario femenino, una de las prendas más sensuales para la mujer. Ceñida al cuerpo es experta en realzar las curvas de cualquier silueta.
carteras y bolsos 
Esta pieza reservada al look oficina, se reinventa para convertirse en una excelente prenda para vestir de día, de tarde, de noche con mayor o menor grado de sofisticación. Así lo decidió la diseñadora Stella McCartney cuando rescató a la falda tubo vaquera y la subió a la pasarela en 2010.

Si hacemos memoria, la modelo británica e it-girl Poppy Delevigne, puso el toque diferenciador en el desfile de Chanel Haute Couture con un look que combinaba a la perfección el casual con la sofisticación. Aunque son muchas celebrities que no han tardado en seguir esta tendencia tan lady.
 comprar bolsos
Puede que sientas predilección por la versión minifalda, prenda que está de aniversario y cumple 50 años, pero desde Nosotras esta temporada estival, te animamos a alargarla hasta la rodilla y lograr múltiples combinaciones ¿Te animas?

Para un día de oficina, actualiza a tu estilismo sin perder la elegancia. Combina una falba vaquera tubo con un top más sofisticado y destierra el clásico maletín por un bolso de mano.
http://www.asequibleblsa.com/
Para una tarde de Afterwork, puedes optar por sofisticar la falda en denim con un top, unos tacones y un clutch. Añade un toque de color o de brillo.

De noche la falda vaquera se envuelve de sofisticación combinándose con los brillos, la pedrería y la lentejuela. Consigue un look muy chic como el que te proponemos a continuación:Falda vaquera de Mother (Net-a-porter). Top de Topshop. Bolso de Hoss Intropia.

martes, 26 de febrero de 2013

Nicki Minaj para Adidas


La cantante Nicki Minaj se pasa al lado de la publicidad. Interpreta a toda una superwoman en su vida real, pero también en el anuncio. Entra en el vídeo para verla más colorida que nunca junto a Adidas.
carteras y bolsos
La marca deportiva Adidas siempre se diferencia por la calidad de sus campañas. Y esta vez lo han vuelto a conseguir en este spot. En él, Nicki Minaj no para de bailar y de interpretar su look de rapera divina.
http://www.asequibleblsa.com/
Rodado en las principales capitales del mundo. Rio de Janeiro, Londres, Chicago, Washington o Nueva York aparecen como escenarios del anuncio de Adidas. Descúbrelo tú misma a golpe de rap.

martes, 5 de febrero de 2013

Las tiendas low cost nos adelantan la moda de otoño-invierno


Con el verano dando sus últimos coletazos, son muchas las que ya vamos poniendo la vista en el próximo otoño-invierno para comenzar a captar las tendencias que serán lo más buscado. Las tiendas low cost no pueden ser menos y comienzan a introducir pistas de la próxima temporada en sus tiendas.
carteras y bolsos
Todos los años ocurre lo mismo con el cambio de temporada. De las tiendas y revistas nos llega mucha información sobre cuales serán las prendas “it” que todas querremos tener en el armario, por lo que hay que ponerse al día en poco tiempo. Sin embargo, es cada vez más frecuente que las firmas opten por ir introduciendo poco a poco sus colecciones de otoño-invierno, para mostrar las tendencias más interesantes.

Durante la propia temporada seguirán surgiendo más prendas de tendencia, pero hay unas cuantas que ya apuntan alto en los catálogos que nos adelantan las colecciones de tiendas como H&M, Mango o Zara.
comprar bolsos
El estilo militar llega con fuerza, en abrigos, parkas y mucho estampado de camuflaje. Los pantalones capri parecen volver en pleno otoño. También ciertos aires de los 70, con pantalones de campana o rectos. Los vestidos son ajustados, mostrándose el peplum como la estrella de los más elegantes. En cuanto a las faldas, triunfarán las midi con vuelo o de tubo, sin términos medios.

Como es de esperar, hay tiendas que se centran más en unas prendas y estilos que otras, como puede ser el caso de Stradivarius y los aires militares o Zara con sus elegantes vestidos ajustados. Lo mejor para conocer toda la ropa que nos fascinará en la temporada que está por venir, es pasarse por sus tiendas online y descubrir las novedades y adelantos de la colección otoño-invierno 2012-2013.
http://www.asequibleblsa.com/

domingo, 3 de febrero de 2013

Tendencias de Moda ¡Di Sí al Suit!


En esta ocasión te pedimos que saques a relucir toda la masculinidad que tienes adentro y que la exageres al máximo con el suit, también llamado traje sastre. Pero tranquila, no será necesario preocuparse por parecerte demasiado a tu novio ya que, con las claves que te mostramos, tu sensualidad de mujer estará siempre presente en tus looks.
carteras y bolsos
Una de las tendencias que más furor, prevemos, va a tener esta temporada
es el traje masculino. Y es que en unos meses en que la masculinidad
armonizada con la sensualidad de la mujer, se abre camino y se consolida
como uno de los hits de temporada, el traje firma por ser la gran
apuesta en este estilo.

Y es que, cuando hablamos de traje, no nos referimos necesariamente al típico traje gris y aburrido, sin formas y recto que nos recuerda a ejecutivos aburridos. Todas podemos hacer maravillas con esta tendencia y jugar con los trajes tanto como queramos.
comprar bolsos
El color, el corte, el largo y el estilo debes escogerlos según la necesidad de tu look. Pero ya verás, como acabarás adaptando esta tendencia incluso para fuera de horas de trabajo. Te explicamos por qué. Un buen abrigo sastre, unos pantalones acampanados de tejido suave o una chaqueta que te marque al cintura al extremo pueden ser recogidos para formar un único estilismo.

Pero también la otra opción es incorporar poco a poco elementos de esta tendencia. Opta paso a paso, un día te pones unos salones negros, otro recurres al abrigo XXL y otro a la camisa blanca con botones.
http://www.asequibleblsa.com/
¡Prueba esta tendencia! Experimenta lo masculina que puedes llegar a ser sin perder ni un gramo de tu femenidad. Recuerda, elige piezas que se adapten a tus curvas y ni se te ocurra escoger un estilismo aburrido. Tienes muchas opciones entre las que elegir. De momento, recopila ideas con las claves que te damos.

viernes, 1 de febrero de 2013

Maleta a la Moda ¡Destino, la playa!


Ya tienes comprados los vuelos para este verano? ¿Dónde te vas de vacaciones? Si lo que prefieres para estos meses es gozar del relax de la playa... ¡Te damos las claves para que luzcas tus modelitos en cuatro ciudades playeras distintas!
carteras y bolsos
Hemos elegido para ti cuatro de las mejores ciudades costeras del mundo. Saint Tropez, Ibiza, Cerdeña y Mykonos... ¿Será alguno de estos tu destino del verano? Sea como sea te mostramos cómo inspirar tus looks para ir lo más apropiada posible.

Y es que es verano, y entre que no usamos tanta ropa como en invierno y que vamos a estar todos los días en la playa, no sabemos qué meternos en la maleta. ¿Qué necesitaremos? ¿Me llevo esto o me llevo lo otro?
comprar bolsos
Para que dudas como estas no te asalten, para que sepas cuál es el mejor estilismo para tus días y tus noches más veraniegas… Entra en galería y descubre cuatro looks ideales para ponerte. Escoge entre el estilo de Saint Tropez, de Mykonos, de Ibiza o de Cerdeña.

¿Cuál es tu personalidad? Si eres más de lujo, directa a Saint Tropez. Si lo que te gusta es la historia y la tranquilidad, Cerdeña es lo tuyo. Con Mykonos conocerás la vida más apacible y sencilla. Y en Ibiza te convertirás en toda una hippie con su estilo de vida bohemio. ¡Haz click en galería y descúbre cuál es tu estilo!
http://www.asequibleblsa.com/